Virgen del Socorro. (foto cortesía)

La Arquidiócesis de Valencia iniciará este sábado 3 de julio, el peregrinar de la venerable Imagen de la Virgen del Socorro, Patrona de Valencia junto a la Reliquia del Beato José Gregorio Hernández.

Las distintas parroquias que integran la Iglesia valenciana comenzarán a recibir la imagen peregrina de la patrona de todos los valencianos, la Virgen del Socorro con la reliquia de primer grado del Beato venezolano, Dr. José Gregorio Hernández, que pasará por cada comunidad para interceder por sus hijos en el socorromovil.

Las primeras parroquias que visitará este sábado 3 de julio son:

San Martín de Porres – 9:00 a.m.

San Juan Bosco – 10:00 a.m.

Sagrada Familia – 11: 00 a.m.

San José de Calasanz – 12:00 m.

Santísimo Redentor – 1:00 p.m.

Jesús Obrero – 2:00 p.m.

Jesús, María y José – 3:00 p.m.

Jesús Buen Pastor – 4:00 pm.

 

La iglesia invita a seguir conectado por las cuentas Instagram de @ArquiDValencia, @CofradiaDSocorro, y @SantuarioJoseGregorio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.