En su recorrido por la ciudad de Valencia, la imagen peregrina de la Virgen del Socorro, estará este jueves 9 de noviembre por primera vez, en el Colegio de Abogados del Estado Carabobo, donde los directivos y agremiados en general, rendirán honores con música y un santo rosario a las 5:00 pm.
El comité de recepción, presidido por Juan Pérez Gudiño, junto al Comité de Damas y la Comisión de Derecho Canónico, dirigida por Gustavo Pérez, han organizado una hermosa bienvenida a la Santa Patrona de Valencia y todo el estado Carabobo, en vísperas a lo que será la celebración de su día, el próximo 13 de noviembre, cuando también los abogados tendrán el honor de cargar la imagen de la Virgen, durante la procesión.
Juan Pérez señaló que los abogados están muy contentos y honrados de poder tener por primera vez la imagen peregrina de la Virgen del Socorro en la sede del gremio. Por ello decidieron rezar el santo rosario en honor a la madre de Dios.
“Familia que reza unida, permanece unida, y esa es la intención de la junta directiva del gremio, presidida por Carlos Pimentel”.
Expresó que la idea es que la visita de la imagen de la virgen se convierta en una jornada de oración y alegría, que sirva para el reencuentro de todos los abogados carabobeños, los adultos de juventud prolongada y los jóvenes, donde no priven las ideas políticas, ni las diferencias, sino el sentimiento de amor, de hermandad y regocijo en los corazones, demostrando que las devociones marianas y religiosas fortalecen la fe.
En nombre de Carlos Pimentel y demás integrantes de la junta directiva, extendieron la invitación a todo el gremio abogadil, y a la comunidad carabobeña en general, para que asistan este jueves a la sede de Las Clavellinas a orar unidos por nuestras familias, por Carabobo y por toda Venezuela.
Con nota de prensa
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos