Los feligreses de Bejuma reciendo a la virgen.(Foto cortesía prensa Arquidiócesis de Valencia)

Durante seis días, la imagen peregrina de Nuestra Señora del Socorro, Patrona de Valencia, visitó parroquias del occidente de Carabobo, donde fue recibida con alegría por parte de los feligreses.

Durante su recorrido en esa zona carabobeña, la virgen del Socorro recibió homenajes por parte de diversas comunidades parroquiales e instituciones públicas y privadas. En su honor hubo cantos, rezos del santo rosario, procesiones y visita a colegios.

El Arciprestazgo Carabobo Oeste, comprende las parroquias eclesiásticas San Rafael de Bejuma, Inmaculada Concepción de Montalbán, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y Santa Cruz de Chirgua, Nuestra Señora del Carmen de Miranda, Sagrado Corazón de Jesús de Aguirre y San José de Canoabo.

En los próximos días la imagen visitará las parroquias del municipio Naguanagua, para finalizar los encuentros con las diversas comunidades parroquiales de la Arquidiócesis de Valencia, luego de varios meses continua peregrinación.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.