Foto: (AFP)
COMPARTE

La marcha convocada por la oposición venezolana colmó la autopista Francisco Fajardo en Caracas y fue recibida por piquetes de la Guardia Nacional que los dispersó con bombas lacrimógenas y perdigones.

En las inmediaciones de Bello Monte y otros puntos del recorrido, los manifestantes fueron interceptados por los organismos de seguridad del Estado, hecho que les obligó incluso a lanzarse al río Guaire que bordea la autopista.

El objetivo era llegar a la Defensoría del Pueblo a exigir la restitución del hilo Constitucional.

En el marco de la manifestación un adolescente recibió un tiro en la cabeza y fue trasladado a una clínica donde falleció, el Ministerio Público comisionó al fiscal 55 para que investigue el caso.

Las imágenes de AFP muestran la respuesta del pueblo venezolano al llamado de líderes de oposición a la denominada megamarcha del 19 de abril.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.