(Foto Angel Chacón)
COMPARTE

Una fiesta de graduación que inició en la noche del sábado terminaría en la madrugada del domingo con un trágico desenlace para dos de sus miembros, quienes viajaban en un vehículo y colisionaron.

El choque ocurrió en Yagua, municipio Guacara, en una de las plazas de la parroquia. Se desconoce si el conductor identificado como Robert Moreno de 31 años viajaba en estado de ebriedad, pudo ocasionar que perdieran el control del vehículo, se estrellaran contra un poste y luego terminaran estrellándose contra una casa del sector.

Eran las 3:00 a.m. cuando ocurrió el accidente. Moreno murió en el acto, pero su acompañante Gabriela Castillo, estudiante graduada recientemente en la Universidad Arturo Michelena (UAM) como imagenóloga, se debatía entre la vida y la muerte. Sin embargo, su lucha no pasaría de las 6:00 a.m. hora en que perecería, mientras era atendida en el Hospital Universitario Dr. Angel Larralde.

Moreno y Castillo según comentaron familiares que se encontraban en la morgue de Valencia revelaron que ambos mantenían una relación sentimental que rondaba los dos años. Ninguno tenía hijos.

Arrollado

En la avenida principal de la Fundación Mendoza por el barrio Bolívar de la parroquia Miguel Peñam un hombre identificado como Wilfredo Carite, de edad desconocida cruzaba la vía a las 9:30 a.m. sin percatarse que un vehículo pasaba en ese mismo momento, lo que ocasionó un terrible accidente en el que el ciudadano perdió la vida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.