(Foto referencial)

Una hilera de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impide el acceso este sábado a familiares de ciudadanos fallecidos en El Junquito, luego que los cuerpos fueran trasladados de la morgue de Bello Monte al Cementerio del Este, Caracas, en horas de esta mañana, sin autorización alguna.

La diputada Delsa Solórzano denunció a través de un vídeo difundido por la red social Twitter, que los funcionarios cumplen órdenes para impedir ingresar a los familiares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.