Foto Archivo.

El dosañero, Impressive Pluvius, logró conquistar de manera contundente el Clásico Comparación G1, agenciando 86″2 para la distancia de 1.400 metros, ganando esta importante selectiva por tres cuerpos de diferencia.

De acuerdo con la reseña de Meridiano, el potranco sorprendió a muchos fanáticos hípicos por su triunfo, mismo que consiguió sin evidenciar las mañas con las que debutó ni los extraños gestos que hacía en carrera, viendo un ejemplar totalmente diferente corriendo esta vez sin las gringolas.

Este castaño, hijo de Jupiter Pluvius y la campeona Running River, pudo obtener dos de los tres duelos condicionales de la temporada 2021 en La Rinconada y con el triunfo en el Clásico Comparación pudo obtener el título de campeón dosañero.

El nieto de Marital Asset, nacido el 10 de abril de 2019, inició su campaña pistera con el látigo Jaime Lugo en el Clásico Victoreado, duelo en donde arribó tercero a nueve cuerpos de Mr. Kamlooh por muchos extraños realizados en carrera.

El caballo conquistó un importante triunfo en el Clásico Antonio José de Sucre, superando a Lewandowski por medio cuerpo de diferencia, a pesar de los extraños con los que tuvo que batallar su jockey Robert Capriles, agenciando 73″3 para 1.200 metros.

Ahora con 200 metros más de su última actuación y sin gríngolas, Impressive Pluvius demostró hasta ahora ser el mejor de la generación aun teniendo detalles que mejorar a su corta edad de dos años.

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.