A través de sus redes sociales, el periodista de sucesos Delmiro de Barrio informó que este miércoles resultó imputado por “homicidio agravado” el funcionario de la Policia Municipal de Naguanagua Juan Antonio Rodríguez Mota, investigado por la muerte de su mujer y lesiones a su hija de cuatro años.
Asimismo, se ordenó su privación preventiva, en una audiencia de presentación que se realizó en el área de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera donde se recupera de las quemaduras durante el incendio provocado en su vivienda.
Un hecho atroz
Como se recordará, el hecho se suscitó la madrugada del pasado domingo 28 de febrero. Entonces, la Policía del Municipio Naguanagua recibió llamada telefónica informando sobre un incendio en la vivienda de un funcionario de este cuerpo policial de nombre Juan Antonio Rodríguez, ubicada en el sector Ruiz Pineda, parroquia Miguel Peña de Valencia.
Con el transcurrir de las horas y según el peritaje policial, se pudo determinar que las llamas resultaron provocadas y que la mujer fallecida había recibido una serie de agresiones previas a su muerte.
Posteriormente, y con ayuda de una psicóloga forense, una menor, hija del matrimonio involucrado ofreció detalles que permitieron develar cómo ocurrieron los hechos y, por ende, la responsabilidad de Rodríguez Mota.