Imputadas cinco personas por promover una red de explotación sexual infantil en Apure
/ Foto: Cortesía (Noticiero de Venezuela)

El Ministerio Público imputó a cinco personas por promover una red de explotación sexual infantil en el estado Apure, señaló el fiscal general del chavismo, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter. También informó de la emisión de otras dos órdenes de captura.

El funcionario identificó a Atahualpa José Tirado, Rafael José Milano Lavado, Manuel Roberto Milano Córdova, Samira Mairek Abou Hernández y Yadala Gualid como los detenidos, quienes se encargaban de ofrecer niñas y adolescentes de 14, 15 y 16 años a empresarios, artistas de la música llanera, políticos y altos mandos militares de la entidad llanera.

Arrestados hace una semana

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la GNB realizó la detención del empresario Milano Lavado y de Tirado el pasado 14 de enero, ambos residentes de San Fernando de Apure, acusados de liderar la red de tráfico sexual de menores.

Entre los que resta por arrestar se encuentran dos hombres a los que Saab identificó como José Luis Pérez García, quien también lideraba la red, y a José Salvador Cortell.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.