(Foto cortesía).
COMPARTE

El Ministerio Público presentará ante el Tribunal 3º de Control del primer circuito del estado Bolívar a los funcionarios de la policía regional Annel Jairo Medina Delgadillo, Gabriel Alí Centeno Navas y Cristhiam José Arzolay, por su presunta vinculación con la muerte del estudiante Augusto Sergio Pugas Velásquez de 22 años.

Los uniformados estarían implicados por herir a Puga durante una manifestación opositora en el decanato de la Universidad de Oriente (UDO) en Ciudad Bolívar.

En la audiencia de presentación, los fiscales 68° Nacional y 2º de la citada entidad federal, Edgard Millán y Yoniray Lugo, respectivamente, imputarán a los tres funcionarios por la presunta comisión de delitos previstos en el ordenamiento jurídico.

 

Con información de Runrun.es




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.