El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó operaciones aéreas y vuelos comerciales hacia Porlamar y Los Roques, según lo anunció a través de su twitter la noche de este domingo 11 de abril.

En su cuenta en Twitter, el Inac informó que se permitirán nuevamente las rutas Porlamar-Maiquetía, Porlamar-Valencia y Porlamar-Maracaibo.

En el caso del archipiélago, se retoman las actividades de las rutas Los Roques-Maiquetía y Los Roques-Aeropuerto de Caracas.

Después de tres semanas consecutivas de cuarentena radical, la administración  Nicolás Maduro ratificó este domingo que del 12 al 18 de abril se estaría implementando el esquema de semana flexible en todo el territorio nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.