Los vuelos fueron suspendidos nuevamente. (Foto referencial)

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) extendió por 30 días, es decir, hasta el 12 de septiembre, la suspensión de las operaciones aéreas civiles, privadas y comerciales, para vuelos internacionales y domésticos, para sumarse a las medidas de prevención frente al COVID-19.

La decisión, divulgada mediante dos Notam emitidos por el INAC, concierne a pilotos, aeropuertos, aerolíneas y autoridades tanto a escala nacional como internacional.

De acuerdo con el texto difundido por el INAC, la decisión no incluye los vuelos de carga y correo, vuelos humanitarios o coordinados por Naciones Unidas, aterrizajes técnicos y vuelos que se declaren en emergencia y necesiten un aterrizaje no programado en algún aeropuerto del país.

Con información de El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.