El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) prorrogó la habilitación de las rutas a Porlamar desde y hasta Maiquetía, Valencia y Maracaibo, así como los vuelos Puerto Ordaz-Canaima hasta el domingo 21 de febrero.

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro anunció que la flexibilización de Carnaval se extiende hasta el fin de semana, así se completan dos semanas consecutivas de desconfinamiento.

La autoridad aeronáutica insistió a los operadores y viajeros en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el ejecutivo para la prevención de la COVID-19.

INAC



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.