En un comunicado difundido esta noche, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil notificó que solo se mantendrán en operaciones los vuelos hacia y desde México, Turquía y Bolivia.

Temprano se conoció la decisión de Panamá de suspender las operaciones de las aerolíneas venezolanas, en reciprocidad por la suspensión de los vuelos de Copa Airlines.

En la noche, el INAC difundió el comunicado que tiene como alegato la prevención de la COVID-19. Según Delcy Rodríguez, por La Guaira entraron al país 452 casos importados.

Previamente se conoció que la mayoría de los contagios provenía de Panamá y de República Dominicana. Desde Turquía llegaron 88 contagiados, pero esta ruta se mantendrá en funcionamiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.