A través de un comunicado emitido en sus redes sociales el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó la restricción de los vuelos generales y privados dentro del territorio venezolano.

El instituto señaló en el escrito que de esta medida están exceptuados los vuelos humanitarios y a organismos internacionales autorizados directamente por el Ejecutivo Nacional.

Un detalle relevante es que, a partir de esta semana, se inician operaciones aeronáuticas con Rusia, las cuales se venían negociando desde hace varios meses.

El INAC también indicó que se mantendrán abiertas las  rutas comerciales internacionales para  transporte de pasajeros, carga y correo con Turquía, Rusia, México, Bolivia, Panamá, y República Dominicana.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.