(Foto Twitter)

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) suspendió por 15 días los vuelos de la aerolínea Estelar, luego de que cientos de pasajeros quedaran varados en vuelos nacionales e internacionales desde finales de octubre por incumplimiento en el itinerario.

Un agente de tráfico de Estelar informó que se han cancelado los vuelos a Porlamar, Cumaná, Santo Domingo del Táchira y Maracaibo desde este lunes. A los pasajeros de vuelos nacionales se les reembolsará el dinero y los de vuelos internacionales con destino a Lima, Chile y Argentina serán atendidos por otras aerolíneas.

El diario La Verdad de Vargas reseñó que la empresa tiene una flota de tres aviones, de los cuales uno quedó fuera de servicio, otro entró a mantenimiento a finales de octubre y el único que está operativo no cubre a tiempo todas las rutas.

Lee la nota completa AQUÍ.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.