Cortesía de la Alcaldía de Guacara

Este viernes fue inaugurado el Centro de Educación Inicial Bolivariano C.E.I.B “Esperanza de Mocundo”, en el sector Aragüita, que beneficiará a más de 140 infantes de la zona sur de Guacara.

El acto de corte de cinta de la edificación, fue presidido por el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, quien destacó que como docente tiene la responsabilidad especial en cuanto al tema de la educación en el municipio, garantizando centros en condiciones óptimas para la formación integral de los niños de la localidad.

El centro educativo cuenta con dirección, 5 aulas de clases, 3 baños y 1 cocina,
para atender, en los turnos de la mañana y tarde, a más 140 niños y niñas de las comunidades La Ceiba, Santa Bárbara, La Franja, Simón Bolívar y Tricentenario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.