Inameh mantiene alerta ante posibles contigencias ocasionadas por embates del huracán Elsa
/ Foto: Cortesía (El Diario)

Para este sábado 3 de julio, las autoridades venezolanas se mantienen en alerta ante el recorrido que realiza el huracán Elsa en el Caribe, debido a que ocasionará algunos fenómenos atmosféricos que podrían generar contigencias en Venezuela.

De hecho, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) señala en su cuenta en la red social Twitter que mantiene su aviso por incremento del oleaje entre 2,5 y 3 metros en las costas del Oriente venezolano y la zona insular.

Asimismo, y a lo largo del día, afirma que se extenderá la influencia hacia las costas centrales y occidentales, lo que podría abarcar las próximas 24 horas.

el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) señala en su cuenta en la red social Twitter que mantiene su aviso por incremento del oleaje entre 2,5 y 3 metros en las costas del Oriente venezolano y la zona insular
/ Foto: Cortesía (Inameh en Twitter)

En este caso instan a los entes de seguridad y rescate, a los entes gubernamentales y a la ciudadanía en general tomar las debidas precauciones y a estar atentos sobre nuevos avisos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.