(Foto referencial)

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este viernes precipitaciones dispersas acompañadas de actividad tormentosa y lloviznas aisladas en horas de la tarde, especialmente en zonas montañosas.

La abundante nubosidad con precipitaciones dispersas se esperan sobre las regiones Zuliana, los Andes, Centro Occidental, Llanos Occidentales y Sur, mientras que “el resto del territorio nacional permanecerá con nubosidad parcial y probables lloviznas aisladas en horas de la tarde especialmente en zonas montañosas”, es el pronóstico del Inameh publicado en su página web.

El instituto precisa que las lluvias y lloviznas dispersas tendrán mayor frecuencia en los estados: Yaracuy, Lara, Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Apure, Barinas, Amazonas y Bolívar.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, sigue siendo estimada en 30 grados centígrados.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,7 y 1,8 metros en el litoral Occidental y en la Zona Insular; entre 0,6 y 1, 6 metros en los litorales Oriental y Central, igual que este jueves.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.