(Referencial)
COMPARTE

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó a través de su cuenta en la red social Twitter que los huracanes Irma y José no representan un peligro en el país.

Inameh reseñó en su pronosticó que el huracán Irma, categoría 5, está a 20.0° latitud norte a 68.3° longitud oeste, con una velocidad de 27 km/h con vientos máximos de 287 km/h y una presión mínima central de 921mb.

La actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originará áreas de abundante nubosidad y precipitaciones moderadas a fuertes, algunas con descargas eléctricas y ráfaga de vientos sobre la mayor parte del país.

Se espera que para la Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital). Estén parcialmente nublado con áreas cubiertas, con lluvias de intensidad variable, algunas acompañadas de actividad tormentosa y ráfaga de vientos en horas de la tarde y noche.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.