Foto Referencial

Este viernes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé  lluvias aisladas de intensidad variable en las regiones Sur, Oriental y Zuliana, mientras que para el resto del país pronostica poca nubosidad sin precipitaciones.

La actividad de la Zona de Convergencia Intertropical origina nubosidad con precipitaciones aisladas de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas sobre las regiones: Oriental , Zuliana, Llanos Occidentales y Sur. En el resto del país predominará con poca nubosidad sin precipitaciones”, refiere el parte meteorológico publico por el instituto en su sitio web.

El organismo explicó que noviembre se caracteriza por ser la transición entre la finalización de la temporada de lluvias y el inicio de la temporada seca en el país, “se espera que el sistema de alta presión esté originando periodos con poca nubosidad, particularmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Llanos Centrales”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.