(Foto Referencial)

El tiempo para este viernes 12 de junio será de lluvias de intensidad variable, con descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento en gran parte del país.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó en su estudio que las lluvias caerán con mayor intensidad después del mediodía.

En especial, informó la institución, en áreas del estado Zulia, los Andes, Llanos Occidentales, Nororiente, Delta Amacuro y el Esequibo.

El Inameh explicó que esto ocurre debido a que continúa el desplazamiento de la Onda Tropical número 7 sobre el Nororiente venezolano e interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical más activa.

En sus gráficos el Inameh registró abundante nubosidad, generadoras de precipitaciones, descargas eléctricas y ráfagas de viento, en Zulia, los Andes, Centro Occidente, Centro Norte, Sur, Llanos Centrales y Occidentales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.