(Foto Cortesía)
COMPARTE

Hasta los momentos se han producido 57 ondas tropicales, las cuales se han convertido en tormenta en el Atlántico, informó José David Sánchez, pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Sánchez dijo que las lluvias caídas este martes sobre la cuidad capital son consecuencia del desplazamiento de una onda tropical sobre el mar Caribe en el norte de Venezuela.

También señaló que para este miércoles esta onda tropical debe estar saliendo del mar Caribe. Sin embargo, deja bastante inestabilidad atmosférica, y por ende continúan las lluvias en horas de la tarde y de la noche.

 

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.