COMPARTE

El Instituto Nacional de Meteorología (Inameh) advirtió que la ola de fríoque se encuentra en el país hará que las temperaturas bajen a menos de 15º centígrados en la región central y 12º C en la región andina.

De acuerdo a lo publicado por el ente gubernamental en su página web, el modelo probabilístico señaló que la temperatura estará a 1 o 2 grados centígrados por debajo del promedio normal, debido a la influencia del fenómeno La Niña.

En cuanto a la temperatura máxima, el Inameh indicó que se mantendría entre los 26º y 30º C.

Para este martes se prevé que se registren algunas lloviznas dispersas de corta duración sobre parte de la región Oriental, Los Andes y Sur.

El organismo señala que estas lloviznas podrían ser más frecuentes en los estados Delta Amacuro, Mérida, Táchira y sur de Amazonas.

El oleaje en las costas del país seguirá oscilando entre 0,5 y 1,5 metros de altura en los litorales occidental, oriental y zona insular y de 0,5 a 1,4 metros en el litoral central.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.