COMPARTE

Para este miércoles se pronostica poca nubosidad y áreas despejadas en gran parte del país debido a la estabilidad atmosférica que se presenta en el territorio nacional, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Según las estimaciones del instituto, sólo se estiman precipitaciones aisladas y de corta duración por la acción del viento y efectos locales sobre las regiones Oriental y Sur del país.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,5 metros de altura en los litorales occidental, oriental y zona insular y de 0,5 a 1,4 metros en el litoral central.

El Inameh explica que estadísticamente diciembre se inscribe dentro del período seco. Sin embargo, también es usual observar abundante nubosidad productora de precipitaciones débiles e intermitentes en las primeras horas de la mañana, que se despeja hacia el mediodía y primeras horas de la tarde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.