(Foto Referencial)
COMPARTE

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) emitió este martes una alerta por el paso de una onda tropical sobre el extremo oriental del territorio nacional, que afectará durante las próximas horas los estados Anzoátegui, Monagas, Sucre, Delta Amacuro, Nueva Esparta y Bolívar.

Carlos Castro, pronosticador del Inameh, detalló que este fenómeno originará abundante nubosidad con precipitaciones moderadas a fuertes, algunas con descargas eléctricas y ráfaga de vientos sobre el área.

Castro agregó que esta onda tiene un desplazamiento de 36 kilómetros por hora y su paso por el país tardará de tres a cuatro días.

En el comunicado se recomienda a las autoridades y ciudadanía tomar previsiones, especialmente quienes se encuentran cercanos a cauces de quebradas y ríos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.