El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este miércoles abundante nubosidad con chubascos , acompañados de actividad eléctrica, y ráfagas de viento en gran parte del país.

El organismo indica en su pronóstico que estas lluvias serán más intensas en áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Amazonas, Bolívar, Llanos Centrales y Occidentales.
“El resto del territorio nacional se mantiene con nubosidad parcial durante la mañana, incrementándose por la tarde y noche, con lluvias o chubascos de corta duración”, añade el pronóstico publico en el Twitter.
Asimismo, el Inameh indica que en líneas generales continuarán en el país las altas temperaturas vespertinas, en promedio sobre los 35 grados centígrados, “lo que favorece aún más el desarrollo de nubes de tormentas”, acota el instituto.
Con respecto al oleaje, el Inameh indica que se esperan marejadas de hasta 1,5 metros en los litorales Oriental y Central; de hasta 1,8 metros en el litoral Occidental y de hasta 2,1 metros en la Zona Insular.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.