El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este jueves que, si bien para todo el país se espera un cielo parcialmente nublado y con poca probabilidad de lluvias, se estiman algunas precipitaciones en varias regiones del país durante la jornada.
Para las horas de la mañana el Inameh no descarta que se registren lluvias o lloviznas en zonas de Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, los Andes, la franja norte costera del país y en el sur del Zulia.
En horas vespertinas y nocturnas la estimación es de precipitaciones de intensidad variable, acompañadas de actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en zonas al sur de Bolívar, Amazonas, Zulia, los Andes y Apure.
En la Gran Caracas, que comprende Distrito Capital, Miranda y La Guaira, el Inameh prevé un cielo de parcial a nublado durante el periodo matutino con posibilidad de registrarse lloviznas en las zonas de montaña y al este de la entidad, al tiempo que para después del mediodía se pronostica nubosidad parcial y baja probabilidad de lluvias.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.