(Foto Referencia)

El Instituto Nacional de Meterología e Hidrología (Inameh) reporta para este domingo 13 de enero, vientos del Oeste de moderada intensidad en niveles altos de la troposfera.

Estos originan débil inestabilidad atmosférica, los cuales generan intervalos nubosos con lloviznas y lluvias sobre: oeste de Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.

El resto del país se mantendrá con nubosidad fragmentada sin precipitaciones.

Inameh a  través de su página oficial advierte que la situación general del clima y el comportamiento del medio ambiente solo es válido para este domingo, entre las 11:00 am y las 06:00 pm.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.