(Foto Cortesía)

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) va a generar nubosidad y precipitaciones dispersas en gran parte del país. Estas lluvias pueden estar acompañadas de actividad eléctrica.

En los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, estará nublado parcialmente, precipitaciones dispersas y algunas con actividad eléctrica.

En Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro se presentará un cielo nublado con precipitaciones intensas. Puede haber actividad eléctrica y ráfagas de viento.

Para Yaracuy, Falcón y Lara estará de parcial a nublado, con precipitaciones de intensidad variable. Las lluvias serán más frecuentes después del medio día.

Entre Guárico y Cojedes habrá abundante nubosidad y precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas.

Dependencias Federales, Zulia, Portuguesa, Barinas, Apure, Trujillo, Mérida y Táchira tendrán un clima mayormente nublado con lluvias de intensidad variable.

En el sur del país se pronostican lluvias más fuertes. Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba estarán con clima nublado y lluvias fuertes, incluso con actividad tormentosa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.