(Foto cortesía)

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) declaró que la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical podría favorecer el desarrollo de nubosidad y de lluvias dispersas en el país.

Esto puede estar acompañado de actividad tormentosa y de fuertes vientos en el oriente, sur de Venezuela. Así como en los llanos, la región andina y la zuliana.

Inameh pronosticó precipitaciones moderadas, para la tarde, en todo el territorio venezolano. Alertó sobre las consecuencias indirectas del huracán María, que pone a las zonas costeras bajo vigilancia por el fuerte oleaje que se puede producir.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.