(Foto Cortesía)
COMPARTE

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), reportó que la zona de Convergencia Intertropical generará abundante nubosidad acompañadas de precipitaciones, algunas acompañadas de descargas eléctricas en las regiones Sur, Oriental y Llanos Central.

En lo que corresponde a la región central de los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Distrito Capital se registrarán lluvias aisladas y el cielo estará de parcialmente nublado a nublado. En el resto del país se prevé nubosidad acompañadas de lluvias aisladas durante todo el periodo.

Se registraran lluvias más intensas con descargas eléctricas en las regiones de Llanos Occidentales y del Sur. Se estima que en Valencia y Maracay la temperatura alcancen los 32°C/33°C.

El Inameh señaló que durante este mes de septiembre se presentarán períodos de relativo buen tiempo en especial en horas de la mañana, para luego alternar en horas de la tarde y noche con la formación de núcleos nubosos con chaparrones intensos repentinos y de corta duración, actividad eléctrica, ráfagas de viento y en algunos casos acompañados de granizo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.