(Foto referencial)

Este lunes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó áreas con abundante nubosidad y precipitaciones débiles, moderadas, otra fuertes, algunas de corta duración y acompañadas de actividad tormentosa en gran parte del país.

Las proyecciones meteorológicas indican que esta condición tenderá a ser más frecuente hacia las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes, Zuliana y Oriental, “el resto del país permanecerá con nubosidad parcial durante gran parte del día con poca probabilidad de precipitaciones”, acota el instituto en el pronóstico publicado en su sitio web.

Precisa que las lluvias dispersas serán más intensas sobre los estados: Delta Amacuro, Sucre, Zulia, Amazonas y Bolívar.

En la región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, así como el Distrito Capital se espera que esté parcialmente nublada durante el período con ligeras precipitaciones en horas vespertinas, especialmente en áreas montañosas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.