Central nuclear de Ikata (suroeste), la tercera planta que entra en funcionamiento en el país asiático. (EFE)
COMPARTE

Este sábado fue inaugurada la primera etapa de la planta de cereales infantiles Gigante de Chávez, en el estado Guárico, que producirá 900 toneladas de estos productos a ser distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap Maternal) y el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

El proyecto contempla dos etapas más, en las potenciarán la producción de crema de arroz, fororo y compotas, precisó el ministro de Alimentación, Luis Medina, citado en una nota de prensa.

Ferias del Campo en 50 municipios

Medina indicó que este sábado activaron las Ferias del Campo Soberano Navideño en 50 municipios, a fin de distribuir a precios bajos los ingredientes del tradicional plato navideño a las familias venezolanas.

El ministro dirigió la jornada que se efectúo en San Juan de los Morros, Guárico, en la que se vendieron más de 15,8 toneladas de alimentos, en atención de 923 familias de las urbanizaciones Bella Vista y Coronel Evaristo Linares Vegas.

Precisó que en estas actividades distribuirán 5 mil toneladas de pernil nacional, y que han hecho alianzas con los productores locales para expender sus rubros, como el pollo y los huevos.

Instalamos las Ferias del Campo Soberano Navideñas porque desde estos espacios podemos luchar contra la guerra económica que quiere afectar a nuestro pueblo. Realizamos estas ferias para llevar paz, felicidad, y para que nuestro pueblo pueda disfrutar de unas Navidades felices, señaló.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.