El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, inauguró una Parada Inteligente ubicada al frente centro comercial Paseo Las Industrias, la cual cuenta con cámaras de seguridad, wifi gratuito, puntos de acceso a corriente eléctrica para cargar dispositivos móviles y una pantalla que identifica las rutas del transporte.
“En nuestra querida parroquia Rafael Urdaneta, inauguramos la primera parada inteligente, con la colaboración de la empresa privada, para mejorar la movilidad urbana de la ciudad”.
El alcalde aseguró que gracias al Plan Búho y el 1 X 10 del Buen Gobierno, se desarrolla en Valencia, un proceso de instalación de semáforos con tecnología General Electric y paradas inteligentes que brindarán más seguridad y calidad de vida.
Agradeció a los representantes de las líneas de transporte público y a los mototaxis por todo el apoyo brindado para mejorar la movilidad urbana de Valencia.
Varias personas que se acercaron al sitio manifestaron su agradecimiento por el formato de la parada por cuanto así podrán esperar las unidades de transporte conectados a internet.
Con nota de prensa