Mañonguito y Andrés Bello
Inaugurada cancha techada en el sector Mañonguito de la parroquia San José. Foto: Cortesía alcaldía de Valencia

La alcaldía de Valencia inauguró una cancha techada en el sector Mañonguito de la parroquia San José, mientras que reinauguró otra en la comunidad Andrés Bello, de la parroquia Miguel Peña.

El mandatario local, Julio Fuenmayor, aseguró que estás acciones están enmarcadas en el Plan «Pinta tu Cancha por el Esequibo» en conjunto con el Plan Búho Deportivo, proyecto que busca rehabilitar e inaugurar espacios para fomentar el deporte y el bienestar en las comunidades.

Detalló, que las cuadrillas del Plan Búho ejecutaron labores de revestimiento, colocación de la losa, construcción del techo, instalación tableros de baloncesto, demarcación, pintura basada en el arte urbano, además de la reparación de la cerca perimetral, instalación de iluminación LED y limpieza general.

En cuanto a la reinauguración de la cancha deportiva en el sector Andrés Bello, indicó que está rehabilitación está enmarcada en el Plan «Pinta tu cancha por el Esequibo», el cual tiene como propósito recuperar los espacios deportivos ubicados a lo largo y ancho de la capital carabobeña.

Aquí se ejecutaron los trabajos de adecuación eléctrica, rehabilitación de la losa, ceca perimetral, tableros y porterías, además de la pintura externa e interna, iluminación y limpieza general.

Con boletín de prensa alcaldía de Valencia

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.