En el municipio Miranda del estado Carabobo, fue inaugurado el comando de campaña de la unidad opositora, con la presencia de los candidatos a concejales tanto principales como suplente y voto lista, quienes iniciaron campaña para los comicios electorales del 9 de diciembre.

A esta inauguración también asistieron, el dirigente copeyano, Rafael “el negro” Blanco, Alí Hernandez, concejal y candidato a la reelección en Bejuma, representantes de partidos de la alianza política, simpatizantes y amigos.

Los candidatos a concejales del municipio Miranda, Humberto Páez, Luis Parra, Grisel Pintó, Ángel Fonseca, Lina Amer y Carlos Miranda, manifestaron estar muy entusiasmados con la apertura de este comando, acto con el que se da inicio oficial a la campaña para las elecciones del 9D, teniendo como objetivo principal conquistar un espacio en la cámara municipal para poder lograr un cambio y ser la voz autorizada de los vecinos de esta comunidad.

Los candidatos al Concejo Municipal de Miranda, coincidieron en expresar que la intención y el proyecto que tiene la unidad democrática para estas elecciones, es el de trabajar unidos en cada uno de los rincones del municipio, tomar las calles, tocar puertas pero con mucha responsabilidad para presentar sus propuestas a los vecinos y explicarles la importancia de este proceso electoral y así motivarlos a que salgan a ejercer su derecho al voto.

Por su parte el concejal y candidato a la reelección por el municipio Bejuma Alí Hernández, manifestó que ” la única manera que nosotros tenemos para rescatar este país y el municipio es participando, es manifestarse a través del voto y la oportunidad la tenemos este 9 de diciembre, les hago un llamado para que no se queden en su casa sin hacer nada, deben salir masivamente a votar, este es el momento de lograr un cambio, la oportunidad de manifestar nuestro descontento con estas autoridades que se burlan del pueblo”.

Para cerrar este actividad el dirigente socialcristiano, Rafael “el Negro” Blanco, apuntó “Hoy inaugurar este comando de campaña de la unidad, un lugar de encuentro y de trabajo de la unidad opositora, de los que no nos rendimos, de los que estamos en posición activa, de los que siempre estamos dispuestos a participar porque indudablemente la abstención es un llamado a no hacer nada y el que nada hace pues nada puede esperar”

“En esta campaña cada uno de ustedes tienen la responsabilidad de poner su esfuerzo y hacer de este sitio su hogar, el lugar de permanencia, tenemos que convertirnos en grandes multiplicadores del mensaje porque nosotros somos soldados activos de la democracia, nosotros creemos en el voto como la única arma de los demócratas como instrumento de lucha”.

El dirigente copeyano, lamentó todas las carencias que se viven en este municipio el cual no escapa de la crisis que se registra en todo el país.
“Los servicios públicos cada día son peor, hay escasez de todo, no hay medicinas, alimentos gasolina, gas, luz, agua por nombrar algunos.Tenemos que luchar para tratar de mejorar las cosas, mejorar nuestras condiciones de vida”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.