
En un sencillo pero muy significativo acto fue inaugurado, la tarde de este jueves 30 de diciembre, el comedor del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de San Diego, que beneficiará con almuerzos diarios a 120 personas entre funcionarios y el personal administrativo y obrero.
La directora general de este ente, comisionada agregada Delsis Durán, resaltó que este es un proyecto se ejecutó como parte de lo establecido en el vértice 10 de los cuadrantes paz, referente a la recuperación de espacios en las instituciones policiales.
Para ella se trata de un logro muy importante por el bienestar de quienes laboran en el lugar. “Cuando tuve el honor de tomar la dirección de esta unidad policial, noté que hacía falta, entre otras cosas, un espacio para la creación de un comedor digno para nuestros funcionarios policiales”.
Contar con una alimentación balanceada es una prioridad para el rendimiento eficiente de los uniformados, por lo que fue una meta alcanzada celebrada por cada uno de ellos.
La directora de la Policía Municipal de San Diego pidió a todos que trabajen por el mantenimiento y la expansión del comedor. “Es una petición personal que hago. Que este espacio no decaiga nunca y ayudemos al fortalecimiento y engrandecimiento de su estructura física siempre orientado a nuestro bienestar profesional”.
Agradeció a todos los involucrados en hacer posible que este proyecto se transformara en realidad. “Este es el resultado de la perseverancia, seriedad, compromiso y sacrificio de todos los que aportaron un granito de arena para llegar a feliz término la consecución de esta meta”.