Foto archivo

En el municipio Puerto Cabello se inauguró el 1er Festival Playero Patanemo Extremo 2020; en el marco de las actividades programadas para la temporada de carnaval.

El secretario de de Economía Productiva y Turismo, Douglas Torrens, destacó que el evento se extenderá hasta este domingo 23 de febrero. Durante el festival, los asistentes podrán disfrutar de paseos, presentaciones de DJ y show deportivo con surfistas de la entidad.

El funcionario detalló que en la programación dominical destaca una caminata familiar en el balneario de Patanemo. La primera edición de Yapascua Trail 10K, una carrera por la montaña donde participarán deportistas extremos de todo el país, es otro atractivo.

Torrens destacó la importancia de estas iniciativas, que buscan promover el turismo en la zona y brindarle a los temporadistas momentos de recreación a través de actividades deportivas, culturales y musicales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.