El módulo está ubicado en El Naranjal. (foto cortesía prensa Alcaldía de Naguanagua).

En la urbanización El Naranjal de Naguanagua, la alcaldesa Ana González, junto  al director de la policía municipal, Juan Carlos Aguilar y el director general de Supervisión Disciplinaria, Johnny Alfaro, inauguró el nuevo módulo de Inspectoria de Actuación Policial Icap.

El espacio, ubicado en la calle 195 A de la referida urbanización, fue recuperado junto a la comunidad, y allí8 se atenderá y recibirá las denuncias de la colectividad, sobre las posibles actuaciones irregulares de funcionarios policiales.

La alcaldesa señaló que  los ciudadanos pueden acudir a conversar y exponer ante cualquier actuación de irrespeto que se haya dado de parte de algún funcionario policial.

Asimismo, González recordó que este es el segundo módulo creado en su gestión, y que todo este trabajo tiene como propósito continuar brindando atención social y legal al ciudadano, completamente gratis.

“Para nosotros es un orgullo contar con una policía municipal que hace todo el esfuerzo para que su trabajo no solamente sea eficaz, sino que se desarrolle en el marco del bienestar y la armonía de toda la localidad”, expresó.

Tecnología al servicio del ciudadano

Por su parte, Johnny Alfaro, representante del Ministerio de Relaciones Interiores, destacó los grandes logros que ha tenido el municipio Naguanagua en materia de seguridad.

“Aquí también está la tecnología al servicio de la seguridad ciudadana. Tenemos todo un equipo tecnológico para seguir avanzando en el resguardo de nuestra ciudadanía”, aseveró.

Nuevo rostro policial 

Alejandro Ramos, habitante de El Naranjal, manifestó “gracias presidente, gobernador y alcaldesa, por este bello espacio, donde uno puede acudir a reportar cualquier irregularidad y además recibir asesoría. Nuestra policía tiene un nuevo rostro, es técnica y eficiente”.

Para Nancy Blank, vecina de El Naranjal I, es un gran logro este espacio. “Me siento protegida, ellos responden rápido, amablemente, y sobre todo de manera eficiente”, aseguró.

En la actividad también se realizó la entrega de una patrulla y cinco motocicletas a la Policía de Naguanagua, para un mejor desempeño en sus actividades.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.