(Foto cortesía)
COMPARTE

La Alcaldía de Valencia inauguró este sábado un nuevo gimnasio al aire libre para disfrute de los valencianos en la comunidad Andrés Eloy Blanco en la parroquia Santa Rosa, brindando más y mejores espacios para el deporte y sano esparcimiento.

Este gimnasio cuenta con siete máquinas de ejercicio, y está ubicado en un lugar accesible y cómodo, justo al lado del campo de béisbol Manuel Ríos, ofreciendo una nueva y moderna alternativa para que vecinos, jóvenes y adultos puedan ejercitarse muy cerca de sus casas.

Argenis Ecarri, presidente del Instituto para el Deporte de la alcaldía de Valencia, refirió que este es un espacio más que suma al trabajo que realizan con mucho esfuerzo para beneficio de la familia valenciana.

Cocchiola ha reconstruido 2 grandes centros de desarrollo deportivo: el José Pereira y Los Taladros, 286 áreas deportivas, incluidas canchas múltiples, campos de béisbol y de fútbol, 38 gimnasios al aire libre y 17 modernos parques infantiles.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.