Pesebre de Arena (Foto Cortesía El Impulso)

Este lunes fue inaugurado el Pesebre de Arena en la Casa Bonita de Barquisimeto, una obra realizada por el arquitecto y escultor Morhuan Korbaje.

Adolfo Pereira, gobernador de Lara, informó que el nacimiento mide 10 metros de longitud y posee, aproximadamente, unas 20 toneladas de arena.

Este pesebre, hecho con recursos naturales, es el primer nacimiento que se realiza con arena en Venezuela.

Que la paz y la buenaventura reinen en sus hogares esta noche que llega el Espíritu de la Navidad a toda Venezuela. Que esta pandemia se vaya desvaneciendo poco a poco y sigamos de victoria en victoria. La invitación es al pueblo larense para que se acerque y disfrute de esta hermosa obra, dijo Pereira.

Los asistentes a la actividad aseguraron sentirse impresionados por esta obra e indicaron que todos los que puedan deberían ir a verla y disfrutar de la misma.

Con información de El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.