Foto archivo durante los trabajos de construcción del puente. Foto (Cortesía El Sol)
COMPARTE

El ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, inauguró este viernes el segundo puente sobre el parque nacional Laguna de la Restinga en la Isla de Margarita,

Según el titular de la cartera se invirtieron más de 600 millones de bolívares, la infraestructura conectará a los municipios Tubores y Península de Macanao, y precisó que la estructura no posee pilares con el fin de proteger el ambiente y el ecosistema del lugar.

Se trata de un puente con 710 metros de largo, el cual sustituirá el anterior que será transformado en mirador.

Trabajan en Cocheima

Molina informó que iniciaron los trabajos en el distribuidor cocheima en la ciudad de la asunción, más la recuperación de las vías y las señalizaciones de las calles y avenidas de la región insular.

También indicó que ejecutan trabajos en playa el agua, para concluir el proyecto iniciado por ministerio de turismo.

Durante los días de carnaval, el comandante de la Zodi el vicealmirante Alfredo pulido dijo que cuentan con  3248 funcionarios policiales y militares para el resguardo de propios y visitantes al estado Nueva Esparta.

GLOBOVISION, SOLDEMARGARITA




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.