(Foto cortesía)

A las 10:00 de la mañana despegó el primer vuelo Caracas-Aruba de la aerolínea Conviasa, esto en el marco del reimpulso de la aerolínea venezolana.

A bordo del avión, Embraer 190, viajaron los primeros 38 pasajeros en vuelo 4050, que despegó desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, rumbo al Aeropuerto Internacional Reina Beatrix, ubicado al este de la isla de Aruba en el mar Caribe.

Está previsto que estos vuelos se realicen los días viernes desde Venezuela y los domingos desde Aruba hasta Maiquetía.

El primer vuelo fue inaugurado por el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez y el vicepresidente de la institución, José Márquez.

45 minutos después, el Embraer 190 en medio del aplauso de los tripulantes aterrizó en el aeropuerto Reina Beatrix, donde fue bautizado en la pista de aterrizaje, en una ceremonia consistente en el lanzamiento de un baño de agua inaugural.

A su llegada el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, fue recibido por el gerente de la prestadora de Servicios, Aviation Ground Services, Osling Toppenberg, el embajador de Venezuela en Aruba, Mata Figueroa y el presidente del Aeropuerto, James Fazio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.