El alcalde de Bejuma en la inauguración de uno de los gimnasios. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, prosiguiendo con el programa de habilitación de espacios para el disfrute de las comunidades de las parroquias Bejuma, Canoabo y Chirgua, inauguró dos gimnasios biosaludables en el municipio.

En horas de la mañana del jueves 12 de enero el gerente municipal estuvo en la comunidad de Canoabito para entregar a los habitantes los equipos para ejercicios instalados en la cancha “Luis Robles”.

En sus palabras, Rodríguez Núñez destacó que su empeño está en darles a los niños y jóvenes la oportunidad de que dispongan de aparatos para ejercicios, que complementen la rehabilitación que se le hizo a la cancha y puedan aprovechar el tiempo de ocio en actividades deportivas y de preparación física.

En horas de la tarde visitó en la parroquia Chirgua al sector Potrerito, donde se construyó un espacio de iguales características, en las inmediaciones de la cancha.

Este año está planteado que se ejecuten unas treinta obras que sean de utilidad directa para los vecinos de nuestras comunidades. El año pasado fuimos uno de los municipios que ejecutó mayor cantidad de obras, entre las que destacan las catorce rehabilitaciones de canchas y espacios deportivos. Estamos priorizando nuestra gestión en ornato, vialidad y servicios públicos. Esperamos que los usuarios las disfruten al máximo, le den el mejor uso para que perduren en el tiempo. En esta circunstancia por la que atraviesa el país es necesario que conservemos las obras, las cuidemos y denunciemos a aquellos que pretendan destruirlas, detalló el alcalde.

El alcalde Rodríguez Núñez recordó que en Canoabo se han recuperado dos canchas y se han instalado dos gimnasios biosaludables. “Este año se va recuperar el casco histórico y la entrada de la parroquia, lo que incidirá positivamente en el aspecto turístico y cultural”.

En Chirgua se recuperó la cancha “Morocho” Martínez, la Plaza Bolívar de La Colonia y de La Paredeña, resaltó el alcalde de Bejuma. La crisis económica en la que está sumida Venezuela nos ha golpeado severamente por la inflación descontrolada. Gracias a una gerencia eficiente estamos rindiendo los recursos para que la colectividad reciba estas obras que inciden en una mejor calidad de vida.

La inversión en ambas obras está por el orden de los cuatro millones de bolívares, con recursos provenientes del Fondo de Compensación interterritorial (FCI).

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.