Espacio de encuentros Siembras de Ali Primera. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Este martes, en el Cementerio Municipal Santa Elena, de la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón fue inaugurado el espacio de encuentros Siembras de Ali Primera, para honrar la memoria y los 76 años del nacimiento de este protagonista de la cultura y revolución del país.

La obra, ejecutada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, fue diseñada por el arquitecto venezolano, Fruto Vivas, Giovanny Gardelliano se encargo de realizar la escultura, la cual consiste en una estatua de tres metros de altura y un busto, sobre el sepulcro del luchador social.

Reverol apuntó que el próximo 16 de Febrero cuando se realice la Marcha de los Claveles Rojos los participantes podrán contar con este nuevo espacio para el encuentro de cultores, artistas y del pueblo que rinden su homenaje al Cantor del Pueblo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.