COMPARTE

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) inaugurará en marzo el primer simulador de control aéreo que adquiere Venezuela, con el propósito de fortalecer la capacitación de los controladores de tránsito aéreo, informó este lunes el presidente de dicho organismo, Jorge Montenegro.

“Es un simulador 360 con tecnología de punta digital, y cabe destacar que es el primero que se adquiere en la República Bolivariana de Venezuela”, indicó, durante una entrevista en el programa Pueblo en Movimiento, que transmite Radio Miraflores.

El simulador 360 también permitirá una mejor formación de los estudiantes del Instituto Universitario de Aviación Civil, en Maracay.

Con información de AVN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.