(Foto Twitter)
COMPARTE

Al menos 530 panelas de droga fueron incautadas en dos vehículos con el nombre del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en un sector del kilómetro 25 en la vía de Perijá, municipio Jesús Enrique Losada del estado Zulia.

El hallazgo se produjo la tarde del jueves por una comisión de la dirección antidroga de la Guardia Nacional Bolivariana (UREA) y oficiales policiales, cuando los funcionarios emprendieron una persecución para dar con tres vehículos rotulados con emblemas del Sebin, de los cuales tenían información de que transportaban narcóticos.

Una de las unidades se volcó durante la persecución, y la segunda unidad fue encontrada cerca del lugar, dejada en un intento de fuga, mientras que el tercer vehículo logró escapar.

La unidad volteada estaba tripulada por dos funcionarios con uniforme y armamento del Sebin, el primer inspector Ángel Eduardo Barrios Díaz, quien falleció en el lugar y el primer inspector Orlando Santeliz Díaz. También fue capturado un tercer funcionario que intentaba darse a la fuga, el inspector jefe Daniel Villegas. Todos los funcionarios están adscritos al Sebin Caracas.

Dentro de las presuntas patrullas del Sebin encontraron dos pistolas Glock, un fusil R15, un fusil AK103 y una granada fragmentaria, además de los paquetes de droga. El hecho fue notificado a la Fiscal 24 del Ministerio Público con competencia en materia de droga.

Run Runes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.