Policía de Carabobo incautó 814 computadoras robadas a la Misión Ribas
/ Foto. Cortesía

Funcionarios adscritos a la estación Socorro Centro de la policía regional incautaron, en un local comercial ubicado en la parroquia Candelaria del municipio Valencia, 814 tabletas marca “Canaima”, propiedad de la Misión Ribas, programa de formación de bachillerato del Gobierno.

El director de la Policía de Carabobo, comisionado agregado Yosbel Solórzano, explicó que en el procedimiento lograron aprehender a un hombre de 40 años, encargado del establecimiento, quien quedó a la orden del Ministerio Público.

Al respecto, señaló que sorprendieron al detenido en flagrancia con 68 cajas contentivas en su totalidad de 814 tabletas.

Comerciaba ilegalmente las computadoras robadas

Aparentemente, los dispositivos tecnológicos terminarían comercializados de manera ilegal, por lo que el sujeto resultó inmediatamente aprehendido por los efectivos policiales.

También se le acusa de haber violentado la cuarentena social para prevenir el COVID-19 decretada por el Ejecutivo nacional, al abrir un negocio que no figura entre los priorizados (expendios de alimentos y medicinas, por ejemplo).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.