(Foto referencial /cortesía)

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 118 kilos de cocaína en un operativo efectuado en la Carretera Panamericana, sector Santa Elena de Arenales, estado Mérida.

La información la dio a conocer este lunes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través del Twitter.

La droga fue detectada cuando era trasladada en un vehículo particular, Marca Ford, Modelo F-250, Placas A65CS6K, donde estaba oculta en un compartimiento de doble fondo de la plataforma de carga de la unidad, precisó el titular.

“Por este hecho se encuentra una persona detenida de 37 años de edad, indocumentado. Se le notificó a la fiscalía 16 con competencia en materia de delitos de drogas del estado Mérida”, apuntó el ministro, quien divulgó en la red social fotos alusivas a la operación de seguridad realizada.

Como parte de las políticas de prevención y operación que ha impulsado el Gobierno Bolivariano en los últimos años, Venezuela se ha posicionado en los primeros lugares en incautación de droga, tal como lo ha revelado el Informe Mundial de Drogas de Naciones Unidas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.